Dr. Labaronnie

Hombres
Aumento de Glúteos

¿EN QUÉ CONSISTE?

Un aumento de glúteos puede mejorar el tamaño y la forma de sus glúteos, haciendo que la apariencia sea más atractiva y completa. 

El Dr. Labaronnie ha desarrollado una técnica de aumento glúteo que está diseñada para reconstituir meticulosamente el área de las caderas y los glúteos y crear una silueta más definida. Utilizando su técnica de aumento glúteo, el Dr. Labaronnie mejora las curvas de un hombre con su grasa corporal, lo que reduce la posibilidad de rechazo y reabsorción de grasa al tiempo que garantiza resultados duraderos. 

Un aumento de glúteos puede mejorar el tamaño y la forma de sus glúteos, haciendo que la apariencia sea más atractiva y completa.  

Otros beneficios del aumento de glúteos incluyen:  

  • Mejora las curvas de tu parte posterior del cuerpo.  
  • Reduce los depósitos de grasa en áreas del cuerpo.
  • Mejora las proporciones del cuerpo. 
  • Le permite usar cierto estilo de ropa que realza los glúteos.  

 

RAZONES PARA OPERARSE

  • Glúteos desproporcionadamente pequeños.
  • Glúteos planos o sin forma.
  • Dificultad para ponerse ropa y trajes de baño.
  • Exceso de depósitos de grasa que no resaltan las curvas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Todas las dudas o preguntas que puedas tener, las contestaremos en la entrevista que tendrás con el Doctor,  Aquí te dejamos un listado de las preguntas frecuentes que suelen hacernos nuestros pacientes. 

¿Qué hablará durante su consulta de aumento de glúteos? 

Su consulta con el Dr.Labaronnie lo llevará a desarrollar un plan quirúrgico personalizado adecuado para satisfacer sus deseos de aumento de glúteos. 

¿Qué tipo de anestesia se usa durante la cirugía de aumento de glúteos? 

Si bien tanto la anestesia general como la anestesia local están disponibles, la anestesia general se usa para los aumentos de glúteos porque es la opción más segura y cómoda. Para su seguridad trabajamos con nuestros equipos de anestesiólogos certificados por la sociedad de anestesiología. 

¿Cómo debo prepararme para mi aumento de glúteos? 

El Dr.Labaronnie le proporcionará la información necesaria para asegurarse de que esté bien preparado el día de la cirugía. Seguir sus instrucciones asegurará que su cirugía y el proceso de recuperación funcionen sin problemas. 

¿Qué debo hacer antes de mi aumento de glúteos? 

Deje de fumar durante seis a ocho semanas, ya que esto puede complicar el proceso de recuperación.
Planifique que un familiar lo lleve a su casa después del procedimiento
No coma ni beba después de la medianoche del día de la cirugía. 

¿Qué sucederá en la consulta? 

El doctor explica los resultados a alcanzar, identifica de dónde se eliminará la grasa, tomará medidas y fotos, explicará los detalles de preparación para su procedimiento.