Dr. Labaronnie

Hombres
Lifting de Cuello

¿QUÉ ES LIFTING DE CUELLO?

El rejuvenecimiento en la zona de el cuello

Si bien la mayoría de las preocupaciones por el envejecimiento se centran en la cara, el cuello no es inmune al tiempo . Afortunadamente, existen soluciones quirúrgicas para refrescar el cuello. El Dr. Labaronnie ofrece algunas de las técnicas más innovadoras disponibles en la actualidad para los estiramientos de cuello, diseñadas para producir los resultados más naturales y juveniles posibles.

Algunos pacientes temen terminar con la apariencia demasiado artificial. Sin embargo, el Dr. Labaronnie emplea técnicas que eliminan esa apariencia antinatural en favor de una apariencia renovada.

Además de un estiramiento de cuello, el Dr. Labaronnie también podría recomendar a los pacientes que incluyan un estiramiento facial, estiramiento de cejas, cirugía de párpados u otras opciones anti envejecimiento para crear resultados aún más espectaculares.

SOBRE EL LIFTING DE CUELLO

Un estiramiento de cuello tradicional generalmente se realiza bajo anestesia general, particularmente si se incluirán otros procedimientos quirúrgicos. Si el estiramiento facial se realiza solo, se puede hacer con anestesia local y sedación, lo que reduce los riesgos durante y después de la cirugía y reduce el tiempo de recuperación.

 ¿Cómo el envejecimiento afecta el cuello?

El proceso de envejecimiento puede tener muchos efectos en el área del cuello. La pérdida de colágeno dentro de la estructura dérmica conduce a una laxitud significativa de la piel, que produce el temido cuello de pavo. Al mismo tiempo, la grasa submentoniana se acumula debajo de la línea de la mandíbula para dar la apariencia de una papada.

El aflojamiento del músculo platisma del cuello produce bandas verticales que exacerba la apariencia envejecida. Debido a que hay continuidad entre el cuello y la cara inferior, también puede notar una pérdida de definición alrededor de la línea de la mandíbula y la formación de la papada. También se pueden desarrollar pliegues profundos alrededor de la nariz y la boca.

Debido a que estos síntomas de envejecimiento comúnmente aparecen simultáneamente, no es inusual que el Dr. Labaronnie recomiende una combinación de estiramiento facial con el del cuello para formar un contorno más suave entre la cara y el cuello.

 Preparándose para su estiramiento de cuello

Al evaluar si es la opción correcta para usted, el Dr. Labarionne tomará en consideración sus inquietudes, así como el grado de corrección necesario para obtener el resultado deseado. Su salud general y cualquier afección médica que pueda tener también se analizarán en su consulta inicial. Esa información es vital para una cirugía segura y exitosa, por lo que el Dr. Labaronnie querrá saber cualquier problema de salud que pueda tener, los medicamentos que está tomando actualmente y las opciones de estilo de vida que podrían afectar el resultado de su procedimiento.