Dr. Labaronnie

Fillers

Rellenos Faciales

¿EN QUÉ CONSISTE?

El proceso natural de envejecimiento, el estrés, el sol y factores genéticos producen arrugas, flacidez y áreas hundidas en la cara.

Los rellenos faciales se utilizan para eliminar las arrugas y los surcos del rostro, reponer volúmenes o simplemente revitalizar y rejuvenecer la piel.

El relleno con ácido hialurónico ofrece un enfoque rápido y no quirúrgico para mejorar la apariencia de su piel y restaurar un aspecto juvenil.

 

¿QUIÉNES SON CANDIDATOS PARA ESTE PROCEDIMIENTO?

  • Corrección de arrugas y surcos: surcos alrededor de la nariz (surcos naso genianos), surcos entra la boca y el mentón (marioneta), ojeras (surco naso yugal), arrugas peribucales (código de barras).
  • Volumen y proyección: pómulos, mentón, mejillas, ángulos mandibulares, labios.
  • Corrección de cicatrices: cicatrices y secuelas de acné.
  • Rinomodelación: modelación de nariz sin cirugía.

PIEL Y ÁCIDO HIALURÓNICO

La producción de ácido hialurónico disminuye a lo largo de los años, luciendo una cara envejecida. Esta falta de ácido hialurónico explica las líneas visibles, arrugas y pliegues.

El ácido hialurónico estimula los mecanismos de producción de colágeno de la piel, lo que ayuda a mantener un aspecto juvenil.

La administración de los rellenos faciales no solo ayuda a corregir las arrugas y las áreas hundidas, sino que también apoyan en los procesos naturales de producción de colágeno de la piel.

Los inyectables tienen una consistencia gelatinosa diseñada para «llenar» las áreas de la cara más afectadas por el envejecimiento.

Procedimiento rápido

El procedimiento se realiza en el consultorio. Tiene una duración de 15 a 30 minutos, dependiendo de la cantidad de zonas faciales a tratar. Se comienza con una evaluación facial para hacer un diagnóstico y plan de tratamiento.

Se realiza la marcación de los sitios de aplicación, y se higieniza el área con una solución antiséptica.

Luego se realiza la aplicación con agujas finas o microcánulas. Al terminar el procedimiento ya se encuentra en condiciones para retomar sus actividades normales.

Resultados inmediatos

Es un procedimiento mínimamente invasivo que no requiere quirófano ni tiempo de recuperación.

Una vez que finaliza el procedimiento, el resultado se ve de inmediato. Las áreas hundidas parecen más llenas y las arrugas comienzan a suavizarse.

El efecto del ácido hialurónico suele durar entre 9 y 18 meses, y a veces más en función de la zona inyectada, las características del producto, y la capacidad de cada paciente de reabsorber el material.

ANTES Y DESPUÉS